lunes, 2 de abril de 2007

TVasura

Ahora que estoy en cama y enfermo, me doy cuenta de que aburrida es la TV, tienen una programación enteramente latosa y sin ningun contenido. Con el tiempo e ido amando la radio y más al saber que cosa dan en la TV, generalizar nunca es bueno, pero en su gran mayoría es un asco el saber que la función de entretener y educar no se cumple en ningun momento. Ver al Chico Perez diciendo cosas absurdas y vulgaridades a mujeres guapas no me parece para nada gracioso, no es que ahora este sacando mi lado conservador a flote, yo creo que va más allá es saber que estamos en decadencia televisiva y que es solo sustentable con las empresas y gente de la politica, algo que provoca que el ciudadano común y corriente, no pueda ver algo decente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la razon viejito, s la realidad en q estamos inmersos. Siempre tenemos q estar viendo las mismas estupideses.

Anónimo dijo...

Mucha razon Panchito, imaginate yo todo el dia en casa...Uuuf Ultra aburrida, pero asi llegue a la DIVA que la lleva, no hay como la musik...

Cuidese y ute sabe que me cae super!
Un beso.
Fanuxa!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. La Tv en vez de informar o educar, se dedica a adormecer a la gente, a limitar sus capacidades cognitivas...

Te tengo una noticia de pelos en lo que a mí se trata, parece k el ostracismo valió la pena.

Más info por el interno
:D